Viernes 26 de Abril de 2024

REDES SOCIALES

2 de noviembre de 2015

Arde la red: las desopilantes respuestas a los ataques a Macri

Luego de los cruces del Gobierno contra el candidato de Cambiemos, las "memes" explotaron con advertencias para morir de risa. Un poco de humor en medio de la campaña .

A 20 días del balotaje, la campaña presidencial está más caliente que nunca. La sorprendente elección realizada por Mauricio Macri alertó al kirchnerismo, y los funcionarios del Gobierno Nacional hicieron fila para lanzar sus críticas.

Entre los dardos, se destacaron las advertencias de todo lo que el candidato de Cambiemos "eliminaría" si se convierte en presidente. En respuesta, Macri denunció una "campaña sucia" en su contra.

Esa pelea se trasladó rápidamente a las redes. Poniéndole la cuota de ironía e ingenio a la carrera política, las memes estallaron con desopilantes cosas que el rival de Daniel Scioli cambiaría si gana el 22 de noviembre.

La Coca para el fernet, el pasaporte de Iván de Pineda y hasta Mauro Icardi formaron parte de las bromas de la "campaña Bu" que hicieron reír a millones. Acá compartimos las mejores:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR: