Los hackers mas talentosos son argentinos

Los hackers de Argentina "tienen la reputación de ser creativos", dicen los especialistas. Así, el país se ha convertido en un terreno fértil para el reclutamiento de las corporaciones y gobiernos extranjeros.

ARSAT prestará servicio de Internet en El Peñón

l Ministerio de Servicios Públicos de Catamarca, adjudicó la prestación del servicio de internet para la localidad de El Peñón, ubicada en el departamento Antofagasta de la Sierra, a la empresa Argentina de Soluciones Satelitales (ARSAT).

Perfeccionan una forma de espiar un WhatsApp ajeno

Parece que los intentos de hackear el WhatsApp de otra persona no deja de ser una temática constante entre los interesados en el servicio de mensajería, el cual ya cuenta con más de 900 millones de suscriptores en todo el mundo.

WhatsFake: la app que simula chats de Whatsapp falsos

El ingenio tecnológico no tiene límites. Se trata de una aplicación llamada WhatsFake ("fake" es "falso" en inglés), que permite a los usuarios crear una pantalla muy parecida a la ventanita de Whatsapp y permite colocar el texto de conversaciones falsas a tu gusto, colocar el nombre del interlocutor imaginario y la foto de ese "contacto".

Facebook incluirá el “No me gusta”

“No me gusta”, en inglés, "Dislike". Esa será la próxima gran novedad de Facebook, un botón para mostrar que algo no nos agrada. Durante una sesión de preguntas y respuestas online con los usuarios, Mark Zuckerberg ha desvelado lo que desde hace varios años se pedía, la opción de manifestar el desacuerdo.