Martes 19 de Marzo de 2024

REDES SOCIALES

2 de noviembre de 2020

Chayanne se disfrazó para Halloween y despertó suspiros

El cantante puertoriqueño se mostró en su cuenta Instagram con un actractivo disfraz que arrebató suspiros a sus seguidoras

Chayanne despertó nuevamente los suspiros de sus fanáticas, esta vez durante la celebración de Halloween. El Puertoriqueño escribió en su cuenta Instagram: «Ustedes mandan y yo obedezco», junto a una fotografía en la que un sexi Chayanne se muestra con una braga militar, el pecho medio descubierto, una gorra y unos lentes oscuros.

De inmediato los mensajes de sus fanáticas no se hicieron esperar y comenzaron a inundar su cuenta con mensajes: «Por dios santo , bello y hermoso un besote y abrazote enorme desde Bogotá», escribió una de las fanáticas, mientras que otras expresaron su admiración con mensajes un poco más subidos de tono, mientras Chayanne solo se limitó a responder Happy Halloween junto con un mensaje en el que les pedía celebrar con responsabilidad.

El año pasado el artista también participó en la celebración, pero en aquella ocasión se disfrazó de bombero. De igual manera robó suspiros a quienes siguen su carrera desde el principio.

COMPARTIR: