Martes 19 de Marzo de 2024

REDES SOCIALES

16 de septiembre de 2020

Un solo amigo fue al cumpleaños de su hijo con síndrome de Down y su llanto se hizo viral en TikTok

En un video de la red social se puede ver cómo la mujer estadounidense protesta y se pregunta qué le pasará a su nene de cinco años cuando entienda que sus compañeros lo dejaron de lado.

Una mujer estadounidense lloró desconsoladamente en un video que publicó en la red social Tik Tok, en el que contaba con mucha tristeza que solamente un chico asistió al cumpleños de su hijo con síndrome de Down.

"Este fin de semana preparamos una fiesta para mi hijo, que cumplió cinco años. ¿Quieren saber cuántas personas vinieron? Una. Lo normal es que esto fuera malo para cualquier niño, pero mi mi hijo tiene síndrome de Down", protestó la mujer.    

La madre del chico reflexionó que, si bien su hijo en ese momento "no se dio cuenta" de lo que sucedía, se preguntó: "¿Qué pasa cuando lo entienda y qué sucederá cuando sepa que lo están dejando fuera a propósito?.

Al final del video, la madre aseveró que fue su "peor día" y que su corazon está roto por lo sucedido. "Por favor, crien a sus hijos pequeños para que sean buenos", aconsejó.

COMPARTIR: