JUDICIALES

Denunciaron a Macri y de Andreis por permitir "daños irreparables" a la Casa Rosada

El senador nacional del Frente de Todos por Neuquén, Oscar Parrilli, consideró que el ex presidente Mauricio Macri y el ex secretario general de la Presidencia Fernando de Andreis permitieron que se causaran “daños irreparables al patrimonio histórico” de la Casa Rosada, tras denunciar a ambos en la Justicia por “daño agravado e incumplimiento de los deberes de funcionario público”.

¿Cómo quedan las causas, tras la muerte de Bonadio?

Sebastián Casanello lo reemplazará hasta el 29 de febrero y luego será la Cámara Federal porteña la que defina si prorroga esta subrogancia o realiza un nuevo sorteo para el juzgado federal 11 que acaba de quedar vacante. ¿Qué pasará con lo emprendido por el juez fallecido?

"Estamos frente a un caso claro de desviación de poder", dijo la vicepresidenta ante la Justicia

-cristina-denuncio-que-el-macrismo-armo-grupos-de-tareas-en-su-contra-desde-organismos-del-estado.html" target="_blank">La denuncia realizada por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre la existencia de un "plan sistemático" del gobierno anterior de Cambiemos que articuló una "feroz e inédita persecución" contra ella y su familia está apoyada en una investigación de oficio iniciada en 2017, que culminó con un reclamo por una deuda impositiva.