Lunes 10 de Agosto de 2020

  • 24.4º
  • Mayormente soleado

24.4°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REDES SOCIALES

14 de julio de 2019

El video de la sesión en el Congreso que se viralizó por las voces de Esperando la Carroza

El viral de las voces de los actores de “Esperando la Carroza”, pero con diputados y senadores tales como Cristina Fernández, Lilita Carrio, Kicillof, Michetti y Olmedo.

El video comenzó a circular en Twitter y fue realizado por Biribiri Records. En tan solo un minuto, las imágenes muestran a reconocidos diputados y senadores junto con las clásicas voces de China Zorrilla o Betiana Blum en la película que quedó en la memoria de casi todos los argentinos: “Esperado la Carroza”.

El video con el audio de “Esperando la Carroza” fue subido junto con el texto que indica: “¡Increíble! Esto pasó HOY en el Congreso de la Nación y nadie lo quiere decir. ¿Por qué lo ocultan? ¿Eh? ¡Que se entere todo el mundo!”, aunque queda muy claro que todo apela al humor.

“Primero te lo dije porque tengo lengua, segundo te lo dije porque vivimos en un país independiente, soberano, libre, con libertad de expresión, sin censura, y tercero porque se me antojó”, se escucha decir a China Zorrillamientras que Elisa Carrió se explaya en su presentación.

 

Las voces de Esperando la Carroza se colaron en el Congreso.

También se puede ver a la senadora Cristina Kirchner durante uno de sus tantos enfrentamientos verbales con la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien la mira sin mover un solo músculo. El texto elegido y que se escucha en ese tramo es uno de los pronunciados por Betiana Blum al ver a Luisa:  “Qué bien se te ve… con ese aire tan sereno, que te caracteriza, a mí me da una paz…”

 

Otro tramo muestra a Axel Kicillof y a Margarita Stolbizer, pero el audio seleccionado es el de Enrique Pinti preguntando “¿Conocé a algún Sergio vo’?”, mientras que el sonido femenino responde: “¿Quién no conoce a algún Sergio?”, en clara alusión a Sergio Massa, antiguamente junto a la representante de GEN pero ahora nuevamente al lado del frente conformado por Cristina Kirchner.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »