Jueves 28 de Marzo de 2024

REDES SOCIALES

20 de mayo de 2019

Dylan, el perro de Alberto Fernández, ya tiene sus cuentas en redes sociales

Dylan, el collie que Alberto Fernández pasea a diario por Puerto Madero ya suma 4 mil seguidores. En su descripción se define como perro “nacional y popular”.

Este sábado por la mañana, la expresidenta Cristina Kirchner asombraba al país anunciando que sería la acompañante de Alberto Fernández en la fórmula que competiría en las PASO del peronismo. Por la tarde, una cuenta de Twitter aseguró ser el perfil de la futura ‘mascota presidencial’: Dylan.

Ya con dirección en Balcarce 50, la cuenta de Twitter que no ha sido reconocida como oficial, tiene aún pocos seguidores, pero afirma ser “El perro de nuestro próximo presidente @alferdez. #FernandezFernandez”. En Instagram se creó hace ya varios meses y por lo tanto tiene mayor cantidad de seguidores. Allí, Dylan indica que: “Mi mejor amigo es Alberto Fernández. Él me llamó así en honor a Bob Dylan . Nací en Pilar y vivo en Puerto Madero. Soy un collie nacional y popular”.

 

Fernández se muestra muy contento con el perro que adoptó en 2016, y suele mostrarlo en su propio perfil de Instagram, como lo hizo durante una entrevista publicada antes de anunciar su candidatura o en una imagen tomada en el interior de su auto mientras se prepara para pasear.

COMPARTIR: