La esperada función que desea implementar WhatsApp en los próximos días
WhatsApp continúa incluyendo diferentes actualizaciones en su sistema para los millones de usuarios que utilizan la aplicación.
Whatsaap está trabajando en una actualización que te permitirá dejar archivados y sin recibir notificación de los mensajes de chats que no desees responder cuando estás descansando o en otro asunto importante.
“Se trata del “modo vacaciones” o como recientemente se ha llamado “ignorar chats archivados“, una opción similar al “modo silencio”, este te dejará archivar las conversaciones que no quieres ver en la bandeja de entrada y evitar sus notificaciones.
De acuerdo a la información difundida por WaBetaInfo, la función “modo vacaciones” consiste en guardar esos grupos o chats y, además no recibir las notificaciones de dichos chats; aun así no perderás los mensajes, solo no te aparecerán las notificaciones ni tampoco se desarchivarán esas conversaciones.
Hasta el momento, el “modo vacaciones” todavia no está disponible, pero existe una versión beta (de prueba).
Si la versión de prueba ya está en tu celular, para activar esta función debes entrar a WhatsAoo y después dirigirte a configuración. Ahí encontrarás la opción “modo vacaciones” y activarla.
Recordemos que WhatsApp, el servicio de mensajería que es usado por millones a diario y que sirve para mantener en contacto a personas, se encuentren donde se encuentren, ha tomado una importante decisión sobre las capturas de pantalla.
Como sucede en otros muchos ámbitos relacionados con la tecnología, aquí también entra en juego un tema tan delicado como es la seguridad y la privacidad de todo aquello que compartimos a través de estas redes. De hecho este es un tema que con el paso de los años ha venido generando una enorme polémica, ya que al tiempo que el uso de estas plataformas crecía, con el envío de información sensible por parte de los usuarios, pasaba lo mismo.
Con todo y con ello y a pesar de estas medidas a las que hacemos mención, seguro que en multitud de ocasiones más de uno hemos ido realizando una serie de capturas de pantalla de determinados fragmentos de una conversación que se ha llevado a cabo a través de WhatsApp, lo que afecta igualmente a esa seguridad. Después, estas capturas pueden ser enviadas a otros contactos, o incluso compartidas en redes sociales, lo que para muchos igualmente puede traducirse en una violación de su intimidad, aunque aquí el verdadero culpable de ello sea el receptor, no la aplicación como tal.
Notas Relacionadas
REDES SOCIALES
REDES SOCIALES
REDES SOCIALES
REDES SOCIALES
REDES SOCIALES
REDES SOCIALES
REDES SOCIALES
REDES SOCIALES