Jueves 25 de Abril de 2024

REDES SOCIALES

20 de noviembre de 2018

Alperovich les preguntó a los usuarios de Facebook qué podía ver en Netflix y le recomendaron un documental de NatGeo sobre construcción de puentes

José Alperovich sigue quemando montañas de plata en las redes sociales, intentando hacerse el simpático con los usuarios.

Los internautas critican con furia las publicaciones de Alperovich.    Y en YouTube le exigen que deje de molestar con sus insoportables comerciales políticos, que demoran el inicio del video que el usuario está interesado en observar.   Pero el senador no se da por vencido.    El viernes publicó un post en Facebook, anunciando que su plan para esa noche era ver Netflix y comer una milanesa.    “¿Qué serie me recomiendan?”, publicó.    La mayoría de las respuestas no se pueden publicar.   Uno de los usuarios le aconsejó a Alperovich que viera un documental sobre la construcción de puentes, en Discovery o en NatGeo.   Resultado de imagen para jose lopez alperovich puente El puente marca Falivene de José Alperovich y José López, que duró tres años.  

COMPARTIR: