Sabado
23 de Noviembre de 2024
REDES SOCIALES
23 de julio de 2018
Un hombre generó un escándalo esta semana en el cementerio de Sunchales, en Santa Fe, cuando se descubrió que se sacó una selfie con el cráneo de una persona a la que debía reducir.
La imagen empezó a circular por las redes sociales y en cuestión de días se comprobó que se trataba de la humorada de un que era contratado para cremar los cuerpos, pero que había decidido sacarse una foto "a lo Hamlet".
Pero si el personaje de William Shakespeare causa admiración con la calavera de su amigo Yorick, el encargado de la cremación sólo generó la indignación del público, informó el sitio SunchalesDíaxDía.
Desde la Municipalidad de Sunchales informaron que el hombre no trabaja para el cementerio sino que es contratado por los deudos para reducir los cuerpos (cosa que le hizo desarrollar un sentido del humor algo lúgubre).
De todas las rarezas que pueden ocurrir con el cuerpo humano después de la muerte, convertirse en utilería para una foto no debería ser una de ellas a menos de que la persona haya dado su consentimiento, lo que es poco probable en este caso.
El hombre ya no podrá trabajar en el cementerio.