Martes 30 de Abril de 2024

LOCALES

18 de noviembre de 2020

Se instalaron nuevos aspersores en el campo del Bicentenario

La Secretaría de Deportes, a través de la Dirección Provincial de Administración de Centros Deportivos, continúa con la recuperación del Bicentenario.

En esta oportunidad, se realizó la colocación de 9 aspersores nuevos en el sistema de riego junto a la corrección de los que ya se encontraban en funcionamiento. No obstante, aún quedan pendientes agregar 2 líneas más de riego individuales en las cabeceras más 2 de menor envergadura en los laterales del espacio verde. 

Con estos agregados, el campo de juego cumpliría con la reglamentación impuesta por Conmebol Sudamericana. 

Por otro lado, la empresa Voltaica también está trabajando en los cabezales y maquinaria de bombeo para lograr la presión adecuada para el riego. 

Todas las intervenciones llevadas a cabo se realizaron con personal de la dirección, con el cuidado y profesionalismo dejando cortes y excavaciones ocasionados sin imperfecciones en el contexto del trabajo realizado, esperando la recuperación plena para dejar el campo de juego a disposición su uso en un tiempo próximo. 

El director provincial de Administración de Centros Deportivos se mostró confiado en que en unos meses, quizás en diciembre, ya esté en optimas condiciones el campo de juego del Bicentenario tras un arduo trabajo que se viene realizando para que el verde césped que hoy luce no sea casualidad.

COMPARTIR: