Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

21 de octubre de 2020

Chofer de la empresa 25 de Agosto dio positivo en Covid-19 y el servicio se mantendrá normal

La novedad fue confirmada tanto por el gremio como por la Dirección de Transporte de la provincia, y ambos indican que el chofer pertenece a esta empresa en específico a la línea 108.

Juan Vergara, secretario general de UTA seccional Catamarca-La Rioja indicó que lamentaba esta noticia y que el positivo del trabajador del transporte era una noticia “muy preocupante”. 

En tanto desde Transporte,se ocuparon de desmentir lo referido a la reunión que el trabajador decía que había tenido el fin de semana. “El chofer efectivamente tiene Covid-19, está aislado y cumplió todos los protocolos  pero es falso que tuvo una reunión con sus compañeros de taller. Lo desmintió él personalmente”, manifestaron.
Durante la tarde de ayer, hubo varias reuniones entre el gremio, el titular de la empresa 25 de Agosto, la misma Dirección de Transporte y miembros del COE. 

Se analizaba suspender el recorrido de esta línea, lo que finalmente no se va a dar. “El COE recomendó que no hacía falta suspender la línea 108. Por lo tanto todo va a seguir normal con esta Línea. Esto se debe porque a las unidades se les realiza el desinfectado y todo lo que corresponde hacer, para que se siga trabajando”, aseguraron desde la Dirección de Transporte.
La familia del chofer, vía redes sociales también habían desmentido la reunión con amigos y agregaron que “él tuvo síntomas el domingo estando de franco. Inmediatamente dio aviso al Malbrán y lo hisoparon el lunes”.

COMPARTIR: