Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

21 de octubre de 2020

Nuevo convenio entre la Municipalidad de Catamarca Capital y el Banco Credicoop

Se firmó un convenio entre la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y el Banco Credicoop Ltda. Esta nueva firma forma parte del plan estratégico de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Catamarca Capital.

Este acuerdo tiene como finalidad la colaboración de ambas entidades para la ejecución de distintos proyectos y/o programas, a los fines de realizar acciones formativas, concertadas de cualquier nivel, a través de sus formadores y expertos; priorizando las actividades de los productores familiares en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Estuvieron presentes el Intendente, Dr. Gustavo Saadi; Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, Lic. Inés Galindez, Directora de Desarrollo Económico, Lic. Natalia Martini y el Gerente del Banco Credicoop, Balaguer Alejandro.

Estos convenios son fundamentales para el crecimiento del sector económico en la ciudad de Catamarca Capital, seguir profundizando redes de trabajo entre distintos actores del sector público y privado.


 

COMPARTIR: