Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

18 de octubre de 2020

El COE decidió comenzar a aislar contactos estrechos en el complejo Emaús

Por la cantidad de casos registrados en los últimos días y a la necesidad de preservar las habitaciones del sector leves del hospital Malbrán,se está aislando a contactos estrechos de casos positivos en el complejo de Emaús.

Debido a la cantidad de casos registrados en los últimos días y a la necesidad de preservar las habitaciones del sector leves del hospital Malbrán para pacientes con síntomas, el COE definió que a partir de hoy los pacientes asintomáticos que no estén en condiciones de permanecer en sus casas o que presenten sintomatología leve serán aislados en el complejo Emaús. 

"Importante: a partir de hoy se está aislando a contactos estrechos de casos positivos en el complejo de Emaús. Está decisión del COE responde a la necesidad de preservar las habitaciones del sector leves del Hospital Carlos Malbrán para pacientes positivos con sintomatología leve o personas que no tengan condiciones aptas para cumplir aislamiento en sus hogares", se expresa en el parte enviado por el COE para actualizar la situación

COMPARTIR: