Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

15 de octubre de 2020

Este viernes se entregarán 32 viviendas sociales en Loteo Parque Sur

Las 32 nuevas viviendas que se entregarán este viernes son del tipo vivienda social. Constan en su mayoría de dos habitaciones, baño, lavadero y cocina comedor.

El Gobernador Raúl Jalil junto al ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Saenz, harán entrega de 32 viviendas sociales, este viernes a las 18.30 horas, en Loteo Parque Sur.

El ministro Saenz explicó que “la situación de crisis nos obliga a trabajar más fuerte para que cada familia tenga su hogar. En la necesidad de seguir dotando de infraestructura de vivienda a este sector de la ciudad trabajamos codo a codo con el municipio de la Capital para seguir urbanizando el lugar con más y mejores servicios”.

Y agregó: “Estamos trabajando muy cerca de familias con distintas problemáticas. En esta entrega se tuvo en cuenta a un crisol de familias relocalizadas de ex Loteo Sussex, familias ensambladas, madres en situación de riesgo o víctimas de maltratos o violencia familiar”, explicó Saenz.

Las viviendas

Las 32 nuevas viviendas que se entregarán el viernes son del tipo vivienda social. Constan en su mayoría de dos habitaciones, baño, lavadero y cocina comedor.

Saenz destacó que “son hogares de estructura sismo resistente, con terminaciones en cerámica y carpinterías de chapa”, cerró.

COMPARTIR: