Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

7 de octubre de 2020

Se habilitarán actividades deportivas hasta 10 personas

El nuevo decreto del señor gobernador que podría salir el viernes y lo más seguro es que vamos a seguir en amarillo y si todo marcha bien seguramente se podrá luego pasar a verde" Expresó Sylvia Jiménez, secretaria de Deportes la provincia.

Sylvia Jiménez, secretaria de Deportes la provincia se reunió esta mañana con la Dra Ana Lagoria, subsecretaria de Salud de la Municipalidad de la Capital y al salir de la misma dijo que "fue una importante reunión, es la primera que tenemos con el área de Salud de la Capital, vamos a esperar hasta el nuevo decreto del señor gobernador que podría salir el viernes y lo más seguro es que vamos a seguir en amarillo y si todo marcha bien seguramente se podrá luego pasar a verde".
En cuanto a la habitación de las actividades deportivas, Jiménez afirmó que "vamos a tener un par de actividades deportivas habilitadas.
Lo más seguro es que sea hasta 10 personas. Tenemos que trabajar en conjunto entre Deportes provincial y municipal y las federaciones y los clubes.
También hemos planteado que vuelvan las escuelas de fútbol a los clubes todo hasta 10 personas. Nos vamos tener que involucar todos para realizar un control de los protocolos", señaló la funcionaria.

COMPARTIR: