Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

5 de octubre de 2020

Jalil adelantó que en los próximos días, junto a Fernández, se van a anunciar importantes obras para Catamarca

Esta mañana se inauguró el primer tramo de la Ciclovía de Ruta nº 1.

Con la presencia del primer mandatario de la provincia, se concretó en horas de la mañana de hoy la inauguración del primer tramo de la Ciclovía sobre Ruta nº 1. El acto, enmarcado en el Día del Camino, es uno de los dos que se concretarán en esta jornada porque a la tarde se inaugurará la obra básica y pavimentación del tramo de 24 km de la Ruta Provincial N° 41 (también identificada como Av. Martín Miguel de Güemes), entre San Antonio y San José de Piedra Blanca. Esta obra fue ejecutada por Vialidad Provincial por administración. 

En su discurso Jalil agradeció el esfuerzo de los trabajadores y empleados de Vialidad Provincial para continuar, en tiempos de pandemia, con el plan de obra establecido, que consiste en incorporar más kilómetros de rutas y conexión entre todos los puntos de Catamarca.

Anticipó el gobernador que los talleres de Vialidad Provincial van a ser trasladados y re ubicados en Avenida Mariano Moreno y calle Samuel Molina. Además comentó que en los próximos días junto al presidente de la Nación y el director de Vialidad Nacional, se van a anunciar importantes obras sin dar más detalles sobre esto.

 

COMPARTIR: