Jueves
26 de Diciembre de 2024
LOCALES
28 de septiembre de 2020
Los oficiales que prestan servicio en Miraflores ahora tendrán un sistema de 10 días de trabajo de corrido, al término de los cuales se realizarán testeos y seguidamente correrá el franco.
El ministro de Seguridad de la provincia, Gustavo Aguirre, visita desde temprana hora el Servicio Penitenciario. El objetivo de la recorrida, es no sólo chequear los trabajos que se realizan en el Penal tras los casos positivos que se registran desde el fin de semana, sino poner en marcha un nuevo sistema de franco para el personal.
De esta manera se ha determinado que los oficiales que prestan servicio en Miraflores ahora tendrán un sistema de 10 días de trabajo de corrido, al término de los cuales se realizarán testeos y seguidamente correrá el franco. Así lo explicó el ministro de Seguridad de la provincia, Gustavo Aguirre“Tras diez días de trabajar seguido, luego salen, hacen un testeo hacen el aislamiento en su domicilio y después recién va a tener el descanso que corresponde. Sería un sistema de 10 por 14 por 7”.