Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

10 de septiembre de 2020

Habilitan la apertura de bares y restaurantes al aire libre 08:00 a 20:00

Brunello dijo que se va a implementar los protocolos establecidos desde un primer momento y apeló al compromiso de cada sector y de los ciudadanos para que colaboren con el cumplimiento de los mismos.

Empresarios del sector gastronómico mantuvieron ayer una reunión con el Gobierno delinear el protocolo para la reapertura de bares y restaurantes de la Capital, mientras se está cursando la Fase 1.

Roberto Brunello dijo que se acordó con el Ejecutivo provincial la reapertura de bares y restaurantes al aire libre ,con todos los protocolos correspondientes, a partir del viernes 11 de septiembre a las 08:00 a 20:00.

En ese sentido, Brunello dijo que se va a implementar los protocolos establecidos desde un primer momento y apeló al compromiso de cada sector y de los ciudadanos para que colaboren con el cumplimiento de los mismos.

"Se va a poner mucho énfasis a partir de esta apertura con el tema al aire libre donde el virus circula lo menos posible, y de habilitar todo aquellos lugares donde se puedan poner algunas mesas en espacios abierto", declaró el empresario a un medio radial.

"Si nosotros como sociedad no toma tomamos los recaudos suficientes, cumplimos con los protocolos, mantenemos el distanciamiento, la higiene de la mano y todo lo que sabes que hay que hacer va a ser muy difícil tomar una decisión en lo que hace a la apertura total", reflexionó.

COMPARTIR: