Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

9 de septiembre de 2020

Avanzan los trabajos en la represa de Ampajango

Actualmente, el personal está trabajando en arreglar la válvula de cierre de la represa, para dejarla en funcionamiento a corto plazo.

La Secretaría de Agua, a través de la Dirección de Obras por Administración, se encuentra en la última etapa de trabajo en la represa de la localidad de Ampajango, distrito de San José, departamento Santa María.

En conjunto con la Municipalidad de San José, se realizó limpieza y mantenimiento del predio, para la cual se usó 300 horas máquinas de retroexcavadora oruga y una retro pala.

Actualmente, el personal está trabajando en arreglar la válvula de cierre de la represa, para dejarla en funcionamiento a corto plazo.

La capacidad de almacenamiento de la represa es de aproximadamente 200 mil litros y abastecerá a una población de 7000 personas aproximadamente.

 

 

Trabajan en el Acueducto de El Shincal

Personal de la Dirección de Agua y Saneamiento, conjuntamente con la Municipalidad de Londres, continúan con la ejecución de la obra de acueducto desde la planta de El Shincal.

El acueducto, que va desde la planta de El Shincal al centro de la localidad, lleva 1800 m. longitud de cañería de PVC de 160 mm clase 10. 

Esta acción beneficiará la calidad de vida de los londrinos en el periodo estival.

COMPARTIR: