Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

21 de junio de 2020

Las Ferias americanas ahora en la Liga Catamarqueña

Los feriantes retomaron la actividad adoptando las medidas establecidas en los protocolos elaborados por autoridades de Salud para prevenir contagios de Covid-19.

Las ferias americanas que estaban situadas en las plazas Virgen del Valle y del Maestro volvieron a funcionar, pero lo hicieron en la Liga Catamarqueña de Fútbol, como quedó establecido en el convenio que firmaron la Municipalidad de la Capital y la institución deportiva.

Los feriantes retomaron la actividad adoptando las medidas establecidas en los protocolos elaborados por autoridades de Salud para prevenir contagios de Covid-19. En el regreso, se observaron aproximadamente 35 feriantes, que se ubicaron dentro del campo de juego.  En diferentes puestos, los comerciantes ofrecieron prendas de vestir usadas, artículos de limpieza, perfumes, artesanías, plantas, entre otros.

Edith Arévalo, una de las feriantes, comentó que la vuelta se dio “con muchas expectativas”, pero también remarcó que “el propósito es que, después que pase todo esto (de la pandemia), volvamos a la plaza”. María Sánchez, otra de las comerciantes, aseguró que “no perdemos la esperanza de volver a la plaza”. Hoy la feria estará de 11 a 17.

COMPARTIR: