Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

18 de junio de 2020

Gustavo Saadi junto a Horacio Rodríguez Larreta y otros intendentes evaluaron el avance del covid-19

El intendente Gustavo Saadi, analizó en profundidad la situación sanitaria e intercambió experiencias e ideas con jefes de grandes distritos urbanos del país, en un diálogo desarrollado mediante el sistema de videoconferencia.

Desde su despacho, en el Palacio Municipal, Saadi dialogó con Horacio Rodríguez Larreta (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Pablo Javkin (Rosario, Santa fe), Martín Llaryora (Córdoba, Córdoba), Adán Bahl (Paraná, Entre Ríos) y Gustavo Martínez (Resistencia, Chaco), para evaluar el avance del COVID-19, los resultados que brindan las diferentes medidas preventivas y otros aspectos esenciales vinculados con la pandemia que afecta al país y gran parte del mundo. 
Los jefes comunales acordaron continuar dialogando periódicamente para coordinar políticas y tomar cada uno las mejores experiencias del otro, en particular, cuando de problemáticas comunes se trata. 
En tal sentido, una preocupación recurrente en todas las ciudades fueron las medidas de prevención que deben adoptarse para el funcionamiento de los Mercados de Abasto. Estos sitios deben permanecer necesariamente activos para abastecer a la población de productos alimenticios y, al mismo tiempo, representan un riesgo por la permanente circulación interprovincial que requiere. 
Saadi, el único de los intendentes participantes que todavía tiene la ciudad libre de coronavirus, brindó detalles del trabajo realizado aquí, con un plan de intervención integral aporte muy valorado por sus colegas. 

COMPARTIR: