Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

18 de febrero de 2020

Catamarca Marcho por Fernando y Agustin

Al cumplirse un mes de la muerte de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, su familia convocó a una marcha en el Congreso para pedir justicia por su asesinato. Catamarca se sumo al pedido de justicia por Fernando y se recordo al joven Agustín Rasguido,de 18 años que fue asesinado el 25 de diciembre en la localidad de Bañado de Ovanta.

A un mes del crimen de Fernando Báez Sosa, se realiza una marcha a nivel nacional para pedir justicia.

Catamarca dijo presente y se sumó  a la marcha concentrándose en el Paseo de la Fe, frente a la Catedral Basílica, como punto de encuentro.

Con carteles y fotos de Fernando, la gente proclama al pedido de justicia nombrando a todas las víctimas que fallecieron por la violencia de terceros.

Crimen de Agustín

Familiares de Agustín Rasguido, el joven de 18 años que fue asesinado el 25 de diciembre en la localidad de Bañado de Ovanta, departamento Santa Rosa,  también se suma a la marcha en Buenos Aires.

Ana Maza, tía del joven, indicó que su hermana estará presente en  Buenos Aires para participar de la misma. Asimismo señaló que, como todos los viernes, se continúa realizando la marcha por Agustín en la plaza principal de Bañado de Ovanta.

COMPARTIR: