Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de enero de 2020

Comenzaron los trabajos en el Estadio Bicentenario

Ayer por la mañana, la secretaria de Deportes de la provincia María Sylvia Jiménez encabezó la recorrida por el Estadio Provincial Bicentenario para iniciar las tareas de recuperación y mantenimiento del campo de juego.

La acompañó el canchero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Gerardo Albornoz, quien es el encargado de las instalaciones del Predio de la AFA en Ezeiza.

Junto al personal del estadio, quienes serán los que llevarán adelante las tareas, revisaron el crecimiento del pasto y los pasos a seguir para su tratamiento. Además, analizaron el equipamiento y maquinarias disponibles para diagramar un plan de acción para aprovechar el verano, que según explicó Albornoz, es la mejor época para comenzar estos trabajos y lograr los mejores resultados.

Luego de las evaluaciones, con los datos recopilados, Albornoz se encargará de hacer una planificación y un programa de las acciones que se tienen que realizar en forma estratégica para que se mejore el estándar de calidad del terreno de juego.

COMPARTIR: