Sábado 27 de Abril de 2024

LOCALES

3 de diciembre de 2019

Hoteles de la cadena Howard Johnson en Catamarca

La secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada, informó sobre la construcción de dos hoteles de la cadena hotelera Howard Johnson, uno en Capital y otra sucursal en Paclín.

“Hicimos contacto con la empresa hace tres años, ellos se vieron interesados en invertir en Catamarca por una cuestión de que era una marca interesante para el turismo”, señaló, y agregó que “el proyecto ejecutivo está totalmente desarrollado, está todo listo para que se adquiera un terreno en el predio ferial, es cuestión de tiempo para que el Howard Johnson empiece a llevar la obra”.

Respecto al segundo proyecto informó  que “ellos tienen varias líneas hoteleras, una de ella va a instalarse en La Viña, así que vamos a tener dos hoteles de la línea” a lo cual agregó que “conocieron el lugar, hay un inversor privado que adquirió esas instalaciones y que está trabajando”.


 
Finalmente habló sobre las expectativas de las festividades marianas. "Tienen un marco especial, estamos empezando el año jubilar de la aparición de la virgen, esperamos que sean muchísimos los peregrinos que se acerquen a la ciudad. Se está trabajando junto con la gente de Seguridad, Defensa Civil, Cultura para que esto sea una verdadera fiesta”.

 

COMPARTIR: