Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de agosto de 2019

DEJA DE JODER CON OSEP: Amenazas contra Walter Arevalo del SOEM tras un nuevo paro del gremio

La sede de los municipales amaneció con coronas fúnebres en la puerta principal. Hoy inició la sexta medida de fuerza del SOEM contra el plus médico.

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de la Capital retomó este miércoles nuevamente  las medidas de acción directa en reclamo por el cobro del plus médico a los afiliados a la Obra Social de los Empleados Públicos. La medida es por tiempo indeterminado y bajo la modalidad de quite de colaboración.

En ese contexto, la sede del gremio, ubicada sobre calle 1 de Mayo frente a plaza 25 Agosto, amaneció con amenazas contra el gremialista Walter Arévalo.

En la puerta principal, personas desconocidas colocaron dos coronas fúnebres, con la leyenda “Walter Arévalo Q.E.P.D” y “Dejá de joder con OSEP”.

A su vez, Luis Alamo, secretario adjunto del SOEM, tildó de “lamentablemente” el hecho y ratificó la medida de fuerza. “Nos encontramos hoy con un mensaje en la puerta del gremio con que quieren intimidar, amedrentar, pero nosotros no vamos a claudicar esta lucha. El paro está ratificado y la adhesión es del 100 por ciento. Es una causa noble”, dijo a la prensa.

COMPARTIR: