Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de julio de 2019

Sancionarán al chofer de colectivo que manejaba alcoholizado

El director de Transporte de la provincia, Guillermo Matterson, adelantó que procederán a sancionar al chofer que manejaba alcoholizado.

En la tarde de este domingo, a las 17, en Avenida Eulalia Ares de Vildoza, policías se entrevistaron con un hombre de 35 años quien manifestó que el chofer de un colectivo interno N°525, línea 201, de la empresa 25 de Agosto, manejaba en aparente estado de ebriedad, llevando dos pasajeras.

De inmediato, el personal policial interviniente solicitó la presencia de sus pares de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía, quien le practicó el test de alcoholemia a un hombre de 39 años, de apellido Seco, el cual habría arrojado resultado positivo.

“Nosotros sancionamos a los choferes y a las empresas, depende de la situación que se plantee, en este caso le van a corresponder días de suspensión, y por supuesto, va a tomar intervención el área administrativa de la empresa, porque esta es una causa grave, en virtud que no solo pone en peligro su vida sino de todos los pasajeros que estaban en ese momento en la unidad que eran dos”, expuso el funcionario.

COMPARTIR: