Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

26 de junio de 2019

Corpacci inauguró un nuevo edificio escolar

La gobernadora puso en funcionamiento el JIN N° 6 que está emplazado en el predio en donde funcionaba el servicio penitenciario.

La gobernadora Lucía Corpacci y el intendente Raúl Jalil inauguraron el nuevo edificio escolar del Jardín de Infantes Nuclearizado Nº 6, que está emplazado en el predio de la excárcel, en el barrio de La Tablada.

La ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca cuenta de este modo con otro edificio más para el nivel inicial y el JIN Nº6 de la escuela 491 “Naciones Unidas” ya está a disposición de docentes y niños.


 
Este establecimiento cuenta con tres salas amplias que permitirán el desarrollo de rincones de juegos propios del nivel, provistas con mesadas y sanitarios para alumnos con artefactos adecuados a la edad de las niñas y niños.

Incluye, además, sanitario para discapacitados, docentes, SUM, office, depósito, patio de juegos y patio de formación.

De esta manera se contribuirá a mejorar el funcionamiento del nivel inicial, disponiendo de espacios propios, adecuados a los requerimientos específicos de este nivel, garantizando las condiciones de equidad e igualdad de oportunidades de sus alumnos.

La Gobernadora junto a la comitiva recorrieron el predio en donde funcionaba el Servicio Penitenciario de la Provincia. En ese lugar, ya funciona la Escuela Artística Especializada Nº 3 y se proyecta la construcción de un nuevo edificio para el Registro Civil y una plaza que contará como atractivo diversas máquinas para la práctica deportiva.

COMPARTIR: