Martes 16 de Abril de 2024

CULTURA

13 de mayo de 2019

Comienzan las inscripciones para participar del Ponchito

La secretaria de Cultura, María Jimena Moreno, presentó las bases y condiciones para la presentación de propuestas artísticas para el “Ponchito 2019”.

La carpeta con la propuesta deberá ajustarse a las bases y condiciones, que tendrá que ser presentada en las oficinas del organismo ubicadas en el Predio Ferial Catamarca, desde hoy y hasta el 31 de mayo inclusive.

Para esto se deberá tener en cuenta que en las danzas folklóricas argentinas, otros ritmos, solistas y/o grupos musicales, la puesta en escena a realizar deberá ser en un tiempo máximo de 10 minutos. El tiempo será cronometrado por la organización.

Los artistas deberán asistir vestidos con su indumentaria correspondiente al día de la actuación.

En caso de delegaciones, instituciones y municipios, el tiempo total de la presentación será acordado por la organización.

Todos los artistas y músicos deberán acreditar una trayectoria de por lo menos un año mediante una reseña histórica (recortes y otros).

Los artistas deberán adjuntar planilla con nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, edad, rol en escenario de cada uno de los artistas que integran la propuesta, más teléfono y correo electrónico del adulto responsable de la puesta y del equipo técnico, si lo tuviera.

Todos los artistas que integran propuestas artísticas para el Poncho 2019 deberán tener entre 3 y 15 años cumplidos hasta el 30 de junio del presente año.

Las propuestas artísticas se receptarán en sobre cerrado y rotulado.

COMPARTIR: