Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

24 de abril de 2019

SANTA MARIA: Jubilado Docente sigue esperando el Implante Coclear

Norberto, hijo de Miguel Carrizo en diálogo con PP YUNES comentó que su anciano padre todavía está a la espera de un Implante coclear para recuperar la audición, brindó detalles sobre la situación que padece su padre desde muchos meses.

Norberto comentó que  hace más o menos dos semanas se logr pagar por parte de la obra social el equipo para realizar el implante.
OSEP realizó el depósito  a la empresa encargada de pedir el equipo,  ahora tenemos que esperar como máximo 3 meses que llegue el equipo porque el mismo viene del exterior.
Don Miguel a pesar de su edad se encuentra bien, pero ante tanta demora sufría de  bajones depresivos ya que no se podía comunicar con la gente y eso lo llevó  a no querer salir.
Pero ahora está un poco más aliviado y esperando a que se produzca la cirugía y poder tener una vida un poco más normal expresó su hijo.
Generalmente operan en el Sanatorio 9 de julio de Tucumán,pero ahora  Ahora hay que ver si la obra social  lo cubre  ya que las cirugías están suspendidas .
Nosotros suponemos que a partir del pago del equipo también se va a cubrir la operación en Tucumán.
Esperemos que se siga cumpliendo con los plazos que la justicia determinó. También tenemos conocimiento de muchas personas en la misma situación en nuestro caso mi hermana que es  abogada ha seguido el proceso y tenemos esa suerte pero hay otras personas que no.
Mi papá tiene 33 años de docencia años ,20 años de jubilado y aportando más de 50 años a OSEP entonces uno por ahí no entiende  como  los encargados de manejar la obra social pueden hacer estas  cosas  con las personas que aportaron toda la vida.

 

COMPARTIR: