Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de abril de 2019

Beneficiarios de la Tarjeta Familia podrán comprar en el Abasto

Beneficiarios de la Tarjeta Familia podrán realizar sus compras en el Mercado de Abasto, gracias al convenio rubricado por el Ministerio de Desarrollo Social y la Municipalidad de la Capital.

En la sede del Mercado, el intendente de la Capital, Raúl Jalil y el director de Tarjeta Familia, Rubén Molina, firmaron el acuerdo que permitirá que aquellas familias inscriptas en el programa puedan acceder a productos frescos de primera calidad y ofertas especiales a precios promocionales.

Participaron del acto, entre otros, la subsecretaria de Inclusión y Desarrollo, María de los Ángeles Argerich; la directora de Promoción Socio Alimentaria, Inés Barros; la directora de Adultos Mayores, Betina Pandolfi; y el secretario de Obras Públicas de la comuna capitalina, Eduardo Niederle.


 
“Es la primera vez que vamos a trabajar con un mercado mayorista, porque siempre lo hicimos con los pequeños comercios barriales. En este caso, apuntamos a que los beneficiarios de la Tarjeta Familia cuenten con más opciones de productos frescos, especialmente carne, pollo y verdura, lo que constituye un paso más en el camino hacia una alimentación adecuada y saludable”, señaló Molina.

El convenio rubricado por la Provincia y el Municipio significa, además, el fortalecimiento de una propuesta en la que ambos niveles de gobierno cooperan para paliar los efectos de la crisis que vive el país, en particular en un rubro tan sensible como es el de la alimentación básica.

COMPARTIR: