Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

29 de marzo de 2019

Frigerio y Corpacci inauguraron la ampliación del Hospital de Niños

La nueva estructura del Hospital de Niños "Eva Perón" permitirá optimizar la atención de los niños de la provincia, porque además se van a sumar nuevos servicios. Del acto participaron las principales autoridades, encabezados por la gobernadora, Lucía Corpacci junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 

“No puedo expresar lo importante que es este día”, dijo la mandataria al momento de dirigirse a los presentes. “Este es el sueño que nosotros empezamos poco después de asumir la primera gestión de gobierno. Ya necesitaba remodelarse y dotarlo de equipamiento”, agregó.

Más adelante agradeció a Nación por culminar la obra, “no la habríamos terminado si el gobierno nacional no hubiese puesto lo que había que poner. Aprendamos que por sobre todas las cosas están las necesidades de la gente”.

A su turno el ministro Frigerio refirió “es un orgullo estar acá porque está obra costó mucho esfuerzo del gobierno nacional y provincial”. Añadió “hemos tenido reuniones con la Gobernadora y logramos la confianza para avanzar”.

“Este hospital es especial porque es un orgullo para la región y por su origen ya que lo inauguró Eva Perón”.

COMPARTIR: