Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de septiembre de 2018

Mera: “Es muy importante haber llegado a un principio de acuerdo”

Sobre la reunión de gobernadores con Macri, El senador por Catamarca, Dalmacio Mera, en declaraciones periodisticas se refirió a la reunión que mantuvo el presidente de la Nación, Mauricio Macri y los gobernadores, entre ellos Lucía Corpacci.

Sobre esto, el legislador nacional destacó que los mandatarios tuvieron la “buena voluntad” de reunirse y que es “muy importante haber llegado a un principio de acuerdo”. 

 Asimismo, consideró que la política partidaria debe quedar para otras circunstancias, al tiempo que  mencionó que es ideal que los gobiernos tengan una herramienta tan importante como el presupuesto y que lo que hay que entender de la situación que pasa el país es la importancia de la foto cuando se está buscando el déficit fiscal cero. 

Luego, Mera dijo que “si los intendentes y la Gobernadora no lo quieren, no votarán la aprobación del presupuesto nacional”. 
 Para concluir, manifestó que espera que Corpacci convoque a los jefes comunales y a los legisladores cuando tenga decidido qué pretende con respecto al presupuesto nacional que debe enviar al Congreso el presidente Macri.

COMPARTIR: