Martes 16 de Abril de 2024

23 de agosto de 2018

Río Turbio: colgaron un bolso en un monumento de Néstor Kirchner

Durante la madrugada, colocaron el elemento, en clara alusión al escándalo por las coimas millonarias durante su presidencia.

En la mañana de ayer los vecinos de Río Turbio, Santa Cruz, se llevaron una sorpresa al amanecer: la estatua del ex presidente Néstor Kirchner tenía un bolso en su brazo derecho.

Por supuesto, se trata de un hecho de vandalización, para hacer referencia al escándalo de los cuadernos de las coimas durante su presidencia, hechos que están siendo investigados por la Justicia.

El hecho tuvo lugar un día después de que en todo el país se realicen manifestaciones pidiendo el desafuero de Cristina Kirchner y que se aprueben los allanamientos en sus propiedades, algo que finalmente ocurrió anoche en el Senado.

Como se recordará, Río Turbio es una de las ciudades en donde se desarrolló una de las obras públicas por las que se investiga a Julio de Vido.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
oscar muñoz@munoznotired  

Río Turbio, Santa Cruz. En el ingreso a la empresa YCRT (que no produce carbón, ni genera energía), le colgaron un bolso al monumento del presidente Néstor Kirchner(el pajarito es real) . (fotos Luis Eduardo Barrionuevo)

COMPARTIR: