Jueves 28 de Marzo de 2024

30 de agosto de 2018

Cristina: "El dólar por llegar a $ 35 y me llaman a indagatoria, son de manual"

La expresidenta comparecerá nuevamente ante el juez el próximo 3 de septiembre por segunda vez y la expresidenta usó la red social Twitter para relacionar la causa con el contexto económico, tras la megadevaluación.

La senadora Cristina de Kirchner fue citada nuevamente a indagatoria por el juez federal Claudio Bonadio en la causa de los cuadernos que investiga los supuestos sobornos en la obra pública durante el kirchnerismo. 

La expresidenta deberá comparecer el próximo 3 de septiembre por segunda vez ante el magistrado que la semana pasada allanó sus tres domicilios en la Ciudad de Buenos Aires, Río Gallegos y El Calafate. 

Tras conocerse la noticia, Cristina usó la red social Twitter para relacionar la causa con el contexto económico, tras la megadevaluación de la jornada de hoy y señaló: "El dólar está por llegar a 35 pesos y Bonadio me vuelve a llamar a indagatoria en la misma causa de los allanamientos. Son de manual".
Cristina Kirchner   @CFKArgentina  

El dólar está por llegar a 35 pesos y Bonadío me vuelve a llamar a indagatoria en la misma causa de los allanamientos. Son de manual.

Información y privacidad de Twitter Ads
 

COMPARTIR: