Miercoles
27 de Noviembre de 2024
LOCALES
31 de mayo de 2018
La Gobernadora Lucía Corpacci, junto al Banco de la Nación Argentina y la Unión Comercial de Catamarca, firmaron el convenio para implementar “Días de Ensueño”, un programa para comprar en los comercios de origen catamarqueño.
La medida apunta a reactivar el comercio local con el incremento de las ventas y la generación de fuentes de trabajo. Empezará a regir a partir del 11 de junio hasta el 29 de agosto, todos los lunes, martes y miércoles. Se podrá comprar con un 25% de descuento y en hasta 6 cuotas sin interés, con las tarjetas del Banco de la Nación Argentina, en los comercios de origen catamarqueño adheridos. Éstos están comprendidos en los rubros construcción, alimentos, vestimenta y otros.
El acuerdo fue rubricado por la Gobernadora, el ministro de Hacienda Sebastián Véliz, la gerente comercial en Catamarca del BNA, María Nur Abraham, y el secretario de la Unión Comercial, Humberto Basso.
“Todos resignamos algo para que la gente, los catamarqueños, consuman y puedan satisfacer sus necesidades. Para ello, el Estado pone su parte y el Banco Nación la suya”, dijo la mandataria.
Por su parte, el ministro indicó que con esta medida se busca “incentivar la actividad económica local a través de la reactivación del comercio de origen catamarqueño”, y aclaró que es la primera vez que se lleva a cabo una acción de este tipo entre estos tres actores.