Viernes 26 de Abril de 2024

ARTE

15 de mayo de 2016

Diego Boris en Catamarca

El presidente del INAMU (Instituto Nacional de la Música), Diego Boris, estará este lunes en Catamarca, para encabezar una reunión informativa sobre el funcionamiento y programas del organismo a su cargo, destinada a músicos, intérpretes, compositores y gestores culturales locales, que tendrá lugar a las 19 hs., en la Sala “Ezequiel Soria” del Cine Teatro Catamarca.

En el mismo lugar, pero a las 11.30 del lunes, Boris brindará una conferencia de prensa junto a la secretaria de Cultura de la Provincia, Lic. Patricia Saseta. Por este medio se invita a los periodista de todos los medios de comunicación de Catamarca.

La entrada a la reunión informativa de las 19 hs. es libre y gratuita, y está abierta a todas personas de Catamarca dedicadas a la música, sin límites de géneros ni modalidades interpretativas.

Los temas a abordar por Boris, creador de la ley que dio vida al INAMU, serán la Ley de la Música, la Estructura y Funcionamiento del INAMU, su Articulación con las Organizaciones de Músicos, el Registro Único de Músicos, Políticas de Fomento a la Actividad Musical y Derechos Intelectuales en la Música

COMPARTIR: