Viernes
22 de Noviembre de 2024
LOCALES
1 de abril de 2015
Ante las denuncias y la imputación de la señora Carolina Luz Salim por el delito de estafa, que habría afectado a diversas familias catamarqueñas, el Instituto Provincial de la Vivienda comunica que esta persona nunca perteneció a la Institución, como empleada de la planta permanente o contratada.
Asimismo, recuerda a la comunidad en general que no reconoce a ninguna persona que solicite información y dinero a cambio de realizar cualquier tipo de trámite administrativo o gestión.
Todo personal de este organismo, que llegue a su vivienda, estará claramente identificado con la credencial institucional y no le exigirá ningún tipo de cobro, por informaciones y trámites relativos a esta Institución.
El IPV le reitera que usted no debe entregar dinero ni documentación referente a su vivienda a personas que, en nombre de la Institución, se lo reclamen.
Recuerde, “No se deje engañar”, todo trámite administrativo, relacionados con la titularidad, ocupación de vivienda, accesos a operatorias de viviendas y demás, deberán ser realizados, personalmente, en las oficinas del Instituto Provincial de la Vivienda, ubicadas en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (C.A.P.E.), Edificio 6 y 29; por teléfono, al 459000, o por la web, en www.ipvcatamarca.gob.ar.