Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de diciembre de 2015

Gordillo seria el reemplazo de Ariza

El ex ministro de Gobierno y actual intendente de Pomán, Francisco Gordillo, sería el reemplazante de José Ariza.La información no fue confirmada oficialmente, pero en los pasillos de Casa de Gobierno, dan como firme el retorno de Gordillo.

La jura de los ministros de Gabinete de la Gobernadora Lucía Corpacci, será mañana a las 10, aunque por el momento no se informó el lugar.

Además de Gordillo, también asumirán Guillermo Dalla Lasta en el Ministerio de Servicios Públicos, en reemplazo de Gustavo Aparicio; y Ramón Figueroa Castellanos como ministro de Salud, en lugar de Noemí Villagra.

Otro cambio que se confirmaría mañana, es en la Secretaria de la Vivienda, lugar que dejó vacante Octavio Gutiérrez, quien asumió como vicegobernador.

En este caso, suena el actual titular de Desarrollo Social, Daniel Barros. Desde hace algunos días, la ex intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria, suena como posible sucesora de Barros, aunque tampoco fue confirmado a raíz de los cuestionamientos internos que surgieron una vez que trascendió la versión.

Por su parte, el actual subsecretario de Asuntos Institucionales, Gustavo Aguirre, ocuparía el cargo de Secretario de Gabinete, espacio que dejó libre Guillermo Ferreyra, quien asumió como intendente de Fray M. Esquiú.  

COMPARTIR: