Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

16 de septiembre de 2015

Se inaugura el Centro Administrativo y Cultural de las 920 Viviendas

La obra del Centro Administrativo y Cultural de la zona oeste de la ciudad será inaugurada este jueves por el intendente Raúl Jalil y la gobernadora Lucía Corpacci, junto a funcionarios y vecinos que serán beneficiados con el nuevo espacio.

La ceremonia arrancará a las 19 horas en el espacio ubicado sobre avenida Galíndez y contará con un importante marco de concurrencia y desde el municipio ya se programó una presentación artística como cierre.

Días atrás, el jefe comunal realizó una última visita al nuevo Centro para supervisar la finalización de las obras junto a funcionarios y el concejal Armando López Rodríguez. Durante la visita, las autoridades a cargo de la obra explicaron que el espacio contará con oficinas administrativas, salones de uso para los vecinos en los que se dictarán talleres y charlas, y un espacio para que se establezca el Ballet Municipal.

Uno de los objetivos al iniciar el proyecto fue que el nuevo espacio contará con oficinas de gestión municipal para realizar trámites con el objetivo de descentralizar algunas áreas de servicios clave para el vecino como Rentas Municipal.

Los 300 metros cuadrados del Centro Administrativo y Cultural están divididos en oficinas administrativas, salones multiusos, sala de mantenimiento y depósito, sanitarios, dos aulas destinadas para talleres y actividad vecinal y oficinas de gestión.

COMPARTIR: