Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

15 de agosto de 2015

Temen que se repita el pánico en Bañado de Ovanta por el temporal

“La gente está con todo el pánico en la cabeza porque solo lo puede expresar quien lo ha vivido”, fueron las palabras del párroco de Bañado de Ovanta, Domingo Chávez.

La gente está con todo el pánico en la cabeza porque solo lo puede expresar quien lo ha vivido”, fueron las palabras del párroco de Bañado de Ovanta, Domingo Chávez, quien en declaraciones a Radio Valle Viejo se refirió a lo que dejó la inundación pasada, donde la gente pasó meses sacando barro de sus viviendas, mientras que hoy ante cada lluvia, vuelve el temor.


“Las viviendas esas que se iban a hacer, no sabemos en qué situación está el trámite, más allá de que ya se pasó una topadora por el terreno”, explicó observando que hace unos días se reunieron con el director de Defensa Civil y el jefe comunal, quienes mostraron su predisposición.
Apuntando a la necesidad de acelerar los  trabajos, el párroco consideró que más allá de esperar las obras, hay que prepararse como pueblo.


“Es bueno el trabajo que hizo Vialidad, se arreglaron varios caminos, pero llegan estas lluvias y no digo que se vuelve a fojas cero, pero quedan vecinos aislados”, declaró al tiempo de agregar que en cuanto a las obras en el río, se están haciendo trabajos, aunque subrayó que es preciso apurar teniendo en cuenta que el clima no deja a nadie tranquilo.  

 

COMPARTIR: