Jueves 28 de Marzo de 2024

DEL INTERIOR

21 de diciembre de 2020

Tras un control vehicular en Tinogasta, secuestran más de treinta vehículos

Cabe señalar que, durante el operativo, el personal policial interviniente incautó gran cantidad de bebidas alcohólicas, las cuales eran transportadas por los ocupantes de los rodados.

Durante la madrugada de ayer, a las 05:30, efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en la ruta provincial N° 3, a la altura del Puesto Caminero de esa Ciudad del Departamento Homónimo, y secuestraron trece (13) vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

Cabe señalar que, durante el operativo, el personal policial interviniente incautó gran cantidad de bebidas alcohólicas, las cuales eran transportadas por los ocupantes de los rodados, quienes también quebrantaron lo dispuesto en el Decreto S - Seg. Nº 1.578/20, en virtud de lo cual se realizaron treinta (30) notificaciones, previo a labrar las actas de rigor.

COMPARTIR: