Martes 19 de Marzo de 2024

DEL INTERIOR

22 de enero de 2021

Paclín vuelve a Etapa Roja

El intendente Eduardo Menecier lo dispuso por el incremento de casos de coronavirus y "la gran cantidad de habitantes en aislamiento preventivo por contacto estrecho" en el departamento.

Como consecuencia al incremento de casos positivos de Covid-19, y "la gran cantidad de habitantes que asciende a más de 100 en aislamiento preventivo por contacto estrecho", el intendente Eduardo Menecier decretó el regreso a la Etapa Roja de Convivencia en todo el departamento de Paclín.

El nuevo esquema de restricciones comenzará a regir a la hora 0 del lunes 24 de enero, y se extenderá hasta el 31 de enero del 2021 inclusive. "Las actividades permitidas, sus horarios y protocolos de funcionamiento en el tiempo de vigencia de esta etapa, será de conformidad con lo establecido en el decreto provincial 1854/2020", confirmaron las autoridades locales.

Y agregaron: "Se aclara que ante el incumplimiento de alguna de las medidas establecidas para la Etapa Roja, será pasible de sanción establecida en Régimen sancionatorio especial dictado por el Gobierno provincial".

El COE Paclín informó que en las últimas 24 horas se detectó un nuevo caso positivo en la localidad de La Merced. "En este caso se trata de un contacto estrecho identificado con el nexo epidemiológico que se detectó desde hace unos días atrás", detallaron.

COMPARTIR: