Jueves 15 de Abril de 2021

LOCALES

17 de diciembre de 2020

Jalil entregó 30 viviendas en Ojo de Agua para trabajadores de la sanidad

Las viviendas se construyeron en un terreno perteneciente a ATSA que, a su vez, propuso a los beneficiarios.

El gobernador Raúl Jalil y el ministro de Vivienda, Fidel Saenz, entregaron 30 viviendas en avenida Ojo de Agua, en el marco de un convenio firmado por el IPV y ATSA (Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina). 
Los beneficiarios fueron propuestos por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina y, tras cumplir con los requisitos de admisibilidad del IPV, se les adjudicó la vivienda propia. 
Jalil expresó su satisfacción por las nuevas familias que recibieron las llaves de sus hogares. “Esta entrega es el fruto del trabajo mancomunado que realizamos con el gremio, y por el cual hoy 30 familias tienen su casa propia”, afirmó.   
“Estamos felices de seguir haciendo posible el sueño de un hogar a cada familia de Catamarca. Este es un proyecto iniciado hace cinco años y que logramos culminar en plena pandemia”, expresó el ministro Saenz. 

Sobre las viviendas 
Las viviendas adjudicadas fueron realizadas en un 100 % con fondos provinciales. Cuentan de dos dormitorios, baño, cocina-comedor, lavadero, tienen una estructura antisísmica, piso granítico, instalaciones sanitarias según normas IRAM y lavadero cubierto sobre el exterior. Son construcciones de techo plano, lo que le permite ampliaciones y módulos funcionales. 
El flamante complejo habitacional está emplazado en terrenos que pertenecen a la entidad gremial, y que mediante el convenio con el Gobierno Provincial se financió la construcción de viviendas, cordones cunetas e infraestructura general. 

Convenio con la CGT 
Por otra parte, el gobernador Jalil firmó un convenio con la CGT para la construcción de 100 nuevas viviendas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!