Jueves 29 de Julio de 2021

LOCALES

13 de diciembre de 2020

La Escuela Municipal 2 cerró su Ciclo Lectivo

El acto fue presencial, pero sólo participó un grupo en representación de todo el alumnado.

El intendente Gustavo Saadi participó en el acto de cierre de ciclo lectivo de la Escuela Municipal Nº 2 “Juan Manuel Ponferrada” junto a las autoridades de Educación del municipio, encabezadas por la secretaria Patricia Saseta y el director Enrique Giménez. 
Se sumaron los concejales Alejandro Díaz Martínez y Daniel Zelaya, quienes compartieron la emoción de los papás que por primera vez en nueve meses pudieron concurrir a un acto con sus hijos, ya egresados del sexto año.


Por cuestiones de protocolo debido a la pandemia del coronavirus, el acto solo pudo contar con la presencia de padres y alumnos del último año de primaria, pero desde la institución se publicará a través de las redes sociales el video completo del cierre de un año escolar atípico.


En breves palabras, Saadi agradeció a los padres, docentes y directivos de la institución “la verdad que fue un año difícil, comenzamos con mucho entusiasmo, aquí inauguramos el ciclo lectivo, en enero trabajamos mucho para poder en condiciones las escuelas; pero de repente, se nos vino la pandemia. La verdad es que yo vi el resultado del entusiasmo que pusimos todos para que esto funcione, por eso quiero decirle que estuvieron absolutamente todos a la altura de las circunstancias” remarcó.


“También quiero felicitar a todos los docentes, porque la semana pasada me llamaron del Sistema Magnaplus (la plataforma virtual utilizada en el país), el responsable a nivel nacional y me felicitó porque la ciudad Capital fue la que más cargas ha realizado a nivel nacional y eso es gracias a la participación de todos los docentes, realmente, gracias.

 

Como en la Escuela Municipal 1, Gustavo Saadi recibió la bandera por parte de los egresados, ya que como es público conocimiento, no pueden definir con valoraciones cuantitativas a los alumnos que recibirán la Bandera para año próximo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!