Lunes 19 de Abril de 2021

LOCALES

13 de diciembre de 2020

La Escuela de Emprendedores ya tiene sus primeros egresados

Se concretó la entrega de certificados a los primeros 25 egresados de la Escuela Municipal de Emprendedores.

La escuela es la segunda en su tipo en ser creada a nivel nacional, la primera en poder culminar la etapa de formación, y la única en donde la perspectiva de género es una herramienta clave para formarse en áreas como marketing, administración y ventas.


En la oportunidad, el intendente Gustavo Saadi felicitó a los emprendedores y destacó su labor e importancia de estas capacitaciones para hallar nuevas oportunidades en el mercado local; por ello anunció que con la reanudación de las sesiones ordinarias en Concejo Deliberante de la Capital, se presentará el proyecto para el reconocimiento oficial de la Escuela Municipal de Emprendedores como organismo comunal: “El primero de marzo vamos a presentar la ordenanza para que sea efectiva esta escuela de emprendedores, la segunda del país y la primera con egresados. Nos hablaron desde el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para conocer esta idea, porque quieren saber cómo implementarlo”, comentó el jefe comunal.


Además, Gustavo adelantó la creación de una línea de apoyo económico para ayudar a quienes se preparan allí: “también los vamos a ayudar para incorporar tecnología y maquinarias. Que puedan vivir de esto, y si en algún momento pueden generar un puesto de trabajo más, ya es un logro para nosotros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!