Domingo 21 de Abril de 2024

LOCALES

4 de noviembre de 2020

Osep atenderá de manera presencial únicamente situaciones de urgencias

Esta manera de trabajo será mientras dure la etapa roja. La medida alcanzará a la casa central y delegaciones.

Por lo tanto, apelamos a la responsabilidad social de todos los ciudadanos de acatar las medidas y los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias de mantener el aislamiento y distanciamiento social para evitar contagios.

Asimismo, se comunica que la atención vía online a través de correos electrónicos continúa funcionando como desde el inicio de la emergencia sanitaria.

También se recuerda que los afiliados pueden obtener sus órdenes de consulta (médicas, oftalmológicas, odontológicas, sesiones de psicología, kinesiología, nutricionista, fonoaudiología) en cualquier farmacia privada de la provincia.

Además, pueden abonar los coseguros de sus órdenes de consulta, prácticas, análisis bioquímicos y medicamentos para internados con tarjetas de débito y crédito hasta en 3 cuotas sin interés en laboratorios, centros de salud, clínicas y sanatorios que cuenten con el sistema de cobro POSNET.

En el caso del pago de cuotas de afiliaciones y planes de pago de coseguros, el trámite se puede realizar vía online al correo [email protected] o a los teléfonos 3834509050, 3834004718 y 3834791299.

Correos electrónicos para contacto del afiliado Centro de Atención al Afiliado: [email protected] Teleconsultas: [email protected]

 Prácticas bioquímicas: [email protected] 

Farmacia: [email protected] 

Planes y Programas: [email protected]

Afiliaciones: [email protected] 

Oncología: [email protected] 

Odontología: [email protected] / [email protected] 

Discapacidad: [email protected]+

 Legales: [email protected] 

Parque Automotor: [email protected]

Contaduría: [email protected] 

Auditoría Bioquímica: [email protected] 

Derivaciones: [email protected]

 Patrimonio: [email protected]

COMPARTIR: