Jueves 20 de Junio de 2024

LOCALES

2 de noviembre de 2020

La solidaridad llegó para el Dr. Marcelo Vildoza,cumple el aislamiento en una vivienda

Tras la polémica y la denuncia de abandono que sus propios familiares habían formulado, el doctor Marcelo Vildoza, oriundo de Fray Mamerto Esquiú que dio positivo de coronavirus sobre el final de la semana pasada, ya tiene una vivienda donde completar el aislamiento.

El profesional médico que cumple tareas en varios centros de salud, tanto de los departamentos chacareros como en Pomán, recibió muchas muestras de afecto y solidaridad tras su posteo solicitando una cabaña para alquilar. Las primeras horas fueron preocupantes, según el mismo registro que uno de sus hermanos subió a Facebook pero llegó la solución.

Hoy el doctor Vildoza se trasladó a la casa de un amigo, quien solidariamente cedió un lugar más cómodo para que el facultativo culmine lo que resta de la enfermedad. Conocida su pasión por Defensores de Esquiú, institución deportiva de la que fue dirigente, es desde estos mismos colores y pasión que la solución llegó. Así se pudo confirmar que el jugador Erik Martínez Acosta dejó su casa en Pomancillo para que Vildoza, la pueda ocupar.

A este gesto se suman otros, comentados  en una radio local por el mismo médico, quien emocionado dijo que en las últimas horas muchas manos anónimas le hicieron llegar mercadería y otros enseres.

COMPARTIR: