Jueves 30 de Mayo de 2024

LOCALES

1 de noviembre de 2020

Joven Madre pide ayuda para su bebé que dio positivo de Covid-19

La joven de 21 años narró la situación a pesar de que a su bebé le dió positivo de COVID hasta el momento no le realizaron hisopados a la Madre ni a familiares que viven con el pequeño y que según la joven presentan síntomas.Para comunicarse con la mujer al 3834-670498.

“Me entere que tenía coronavirus porque lo lleve a ponerse la vacuna del añito, el tiene un año recién cumplidos. Fui a la posta del barrio Eva Perón, eran 3 vacunas que le pusieron en el bracito”.

Si bien, la mujer aclara que cuando se le pone esta vacuna levanta un poco de fiebre, era muy raro como lloraba el pequeño: “Esa noche que le pusieron la vacuna el día lunes, había levantado 40 de fiebre. Al otro día, el seguía con 39 de fiebre y a la noche empezó a llorar mucho, el día martes. Lloraba desconsoladamente, no era normal” sostuvo.

“Esa noche lo llevaron al hospital, la doctora le dijo que tenia ampollas en la garganta y tenía fiebre y la doctora nos manda a hacer el hisopado. El miércoles a la mañana voy, le hice el hisopado. El viernes a las 4 de la tarde me llamaron que había dado positivo, de donde se contagió no tenemos idea” dijo la joven de 21 años.

Sobre el estado de salud del pequeño contó qué días pasados estuvo internado en el Hospital de Niños. "Hoy se levantó mejor solo llora se queja no sé qué le dolerá la verdad” sentenció.

“Hasta el día de hoy no me hicieron ningún hisopado, a mi familia tampoco le hicieron a pesar de que tenían síntomas” continúo.

Sobre las necesidades, la joven detalló que necesita leche, pañales, toallitas para la colita, frutas y necesito unas vitaminas que son para comer que no las puedo comprar porque él está bajo peso, no come.

Para comunicarse con la mujer al 3834-670498.

COMPARTIR: