Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

1 de noviembre de 2020

VERGONZOZO: Médico con COVID debe dormir en un carro prestado porque nadie le quiere alquilar un lugar para pasar el aislamiento

Familiares del Dr Marcelo Vildoza expresaron en las redes sociales broca e impotencia ,el profesional de la salud dio positivo de COVID-19 cumpliendo su trabajo,siendo médico del departamento F.M.E no puede conseguir donde dormir para estar aislado de su familia, el médico realiza el aislamiento dentro de un carro prestado.

Es una vergüenza lo que tiene que pasar hoy mi hermano, siendo médico del departamento y que no pueda conseguir donde dormir para estar aislado de su familia, siendo positivo dé COVID, y la flia negativo todos, donde en la misma casa se encuentra mi nuestro padre de 94 Años.Nadie le quiso alquilar ninguna cabaña ni dpto, nada, absolutamente nada.. Todos poniendo excusas. Hoy tiene que dormir en un carro prestado fuera de su casa. Es triste ver este tipo de actitudes de la sociedad en la que vivimos. Los presos positivos los llevaron a hoteles x lo que tengo entendido y a él , siendo positivo sano lo único que le conseguían , El como médico,era en el Malbrán.. ( Todo el mundo a revés) Ojalá que a toda esta gente que hoy da la espalda nunca le toque vivir una situación como la hoy nos toca vivir a mi flia.

 

COMPARTIR: